Aurora Cuero elegida por Mazón para la lista del PRC al Senado

La exconcejal regionalista de Colindres repite en la candidatura del Senado, esta vez como “titular” , junto a Fernando Fernández y Angel Sáinz

La colindresa Aurora Cuero Fuentecilla ha sido una de las tres personas elegidas por José María Mazón para formar parte de la candidatura del PRC al Senado en las próximas elecciones generales del próximo 10 de noviembre, junto a los alcaldes de Valderredible y Villacarriedo, Fernando Fernández y Angel Sáinz, respectivamente.

La que fuera concejal del PRC de Colindres hasta el pasado mes de mayo ya formó parte de la candidatura regionalista al Senado en las pasadas elecciones generales del 28 de abril como suplente.

En la actualidad, desarrolla su labor profesional como Técnico especialista en Metrología y Calibración en el departamento de calidad de SEG-Automotive, empresa en la que trabaja desde hace 33 años.

Es Presidenta de la Asociación CIVE–Treto, (perteneciente a la empresa SEG-Automotive ) con 400 socios en activo y jubilados .

A nivel político ha sido Concejal del PRC en el Ayuntamiento de Colindres durante las dos últimas legislaturas; Vicesecretaria General del Comité Local en las dos últimas legislaturas (2012-2015)(2015-2019); integrante del equipo de trabajo del PRC, liderado por Jose Maria Mazón, para la candidatura del PRC a las elecciones nacionales en Abril del 2019; candidata como nº2 en la lista del PRC para las pasadas elecciones locales; ocupa el cargo de Vicesecretaria segunda del Comité Local de Colindres; y es miembro del Comité Comarcal del PRC Asón-Agüera.

::Ver noticia relacionada::