El PRC de Colindres presenta su nueva página web con la que busca un acercamiento al ciudadano de la localidad. El objetivo es ofrecerle una nueva manera de hacer llegar sus ideas y opiniones a la formación política.
Una nueva forma de hacer política llega a Colindres de la mano del PRC: la participación ciudadana por fin ocupa el lugar que debe, el de eje primordial. Para favorecer esta participación, se ha creado la nueva iniciativa #SomosColindres, que conjuga las últimas tecnologías para ofrecer a los ciudadanos espacios digitales que recogen sus inquietudes, ideas y sugerencias para estudiar posibles soluciones y líneas de trabajo de cara a la nueva legislatura que empieza el próximo mayo.
Esta iniciativa se compone de un núcleo central basado en la página web www.prccolindres.es. Realizada con las últimas tecnologías responsive, se convierte en un lugar donde poder conocer todas las novedades de Colindres y del PRC y, además, expresar su opinión y contactar directamente con la formación a través de múltiples medios: formularios, correo electrónico, Whatsapp,… Asimismo, todos aquellos interesados podrán pasar a una política más activa mediante la afiliación al partido.
Otro punto clave son las redes sociales, que son espacios donde se generan debates sobre la actualidad política, transformándose en un lugar ideal para dialogar constructivamente y sugerir nuevas acciones como encuestas, eventos y preguntas abiertas a la ciudadanía. Para ello, el PRC de Colindres usará su página oficial en Facebook como principal canal comunicativo en las redes sociales, publicando regularmente noticias y contenido de gran repercusión entre los colindreses.
Además, con ánimo de facilitar al máximo el contacto con los ciudadanos, el PRC de Colindres pone a su disposición un número de teléfono para que se le hagan llegar sugerencias e ideas por Whatsapp. Todos aquellos que lo deseen, podrán dirigirse al número 696 374 722.
Y como #SomosColindres no es un hastag vacío sino toda una declaración de intenciones, la agrupación propone un horario de puertas abiertas a todos los ciudadanos, los viernes de 20:30 a 21:30. La intención es que quien lo desee pueda acercarse a hablar con el equipo, conocerles e intercambiar ideas que nos ayuden a todos a favorecer el cambio político y centrar los esfuerzos en lo más importante: el desarrollo y bienestar de nuestra localidad.