La campaña electoral para las elecciones municipales del 24 de mayo ha comenzado. Desde hoy hasta el próximo 22 de mayo se llevarán a cabos las actividades de difusión de la campaña. Durante este tiempo el PRC de Colindres intentará transmitir a los ciudadanos la necesidad de comenzar un tiempo nuevo en Colindres, con un nuevo gobierno que lleve a cabo nuevas políticas.
Para ello la agrupación local del PRC ha formado un equipo de candidatos con “vocación de servicio Público”, de “alta cualificación” y, sobretodo, con un alto grado de “compromiso social” al ser la mayoría personas vinculadas a distintas entidades de ámbito asistencial, deportivo o cultural.
Juntos han preparado un programa que se irá desgranando en los próximos días y que está repleto de ideas y proyectos estudiados y realistas, pero a la vez ambiciosos, para convertir Colindres en un municipio ejemplar. Dichas propuestas giran en torno a la situación real de Colindres y sus ciudadanos, y son fruto precisamente del contacto directo y la cercanía de los miembros de la candidatura a los diferentes sectores de la sociedad. Un programa hecho por colindreses de a pie para los colindreses de a pie.
Y es que el PRC ha trabajado siempre por el bien de Colindres. Es por ello, que incluso desde la oposición ha conseguido llevar a cabo actuaciones de gran importancia para el municipio. De esta forma se ha remodelado la Alameda del Ayuntamiento y se han llevado a cabo obras como la de la creación del nuevo puerto de Colindres o las nuevas piscinas cubiertas, en colaboración con el gobierno PRC regional. El PRC de Colindres es consciente de que un municipio en desarrollo como el nuestro necesita un de un gobierno sólido, con iniciativa y con capacidad para tomar decisiones que beneficien a todos los vecinos. Porque el único interés del PRC de Colindres es Colindres.
Es por ello que el PRC se presenta como la alternativa a un gobierno que ya no tiene nada que ofrecer. Colindres está cambiando y reclama, no solo nuevas caras en su gobierno, sino un nuevo rumbo que lo convierta en un municipio ejemplar. Por ello, el PRC se compromete a ejercer una gestión transparente y honrada, en la que ninguno de sus miembros en el gobierno, a excepción del alcalde y, en casos muy excepcionales debidamente justificados, los tenientes de alcalde, cobrarán un sueldo al ejercer su labor como representante de gobierno. Además, se comprometen a equiparar dichos sueldos a sus cualificaciones profesionales, el grado de responsabilidad asumida y la situación económica y social de cada momento.
En su gobierno, el partido se compromete a llevar a cabo una política más cercana y abierta al ciudadano. Una apuesta que ya se ha puesto en marcha a través de diversas actividades que buscan la participación de los vecinos, como son el aumento de la actividad en las redes sociales (Página de Facebook), las jornadas de puertas abiertas los viernes en su sede, la posibilidad de contactar con la agrupación vía Whatsapp o el lanzamiento de la nueva web www.prccolindres.es, desde donde el usuario también podrá contactar con el equipo y además mantenerse al día de todas las novedades.
Porque Colindres no necesita un recambio, sino un CAMBIO.
#SomosColindres