Los regionalistas forman un equipo preparado con el objetivo de aumentar su representación en la corporación
El PRC de Colindres ha dado a conocer la candidatura con la que se presenta a las elecciones municipales del próximo 26 de mayo.
Los actuales concejales regionalistas, Antonio Pérez y Aurora Cuero, continúan como numero uno y dos respectivamente; seguidos por Fátima Corro que repite puesto; Josué Cristian Ruíz, que sube un puesto con respecto a la anterior legislatura; y la novedad de José Sarabia como número cinco.
La joven estudiante de psicología, Alba Cuero Folgado, otra de las novedades, será la número seis; Miguel Carrascal y Raquel Hierro en el número séptimo y octavo; entrando por primera vez también Antonio Celdrán (noveno), Merche Bustillo (décima), y Pedro Palacio en el puesto número once.
Cerrando la lista repiten, como independientes, en el puesto número doce, Cristina Solana y el número trece, Salomé Piris.
Por último, como suplentes se incorpora otra de las novedades, Angela Cristina Domínguez, seguido de Adrián Cerro y Tere Rivas que repiten, cerrando Iñigo Martínez, nuevo también en las filas regionalistas.
En este sentido, desde el PRC, califican la candidatura como “muy solvente”, con “vocación de servicio Público”, de “alta cualificación” y, sobretodo, con un alto grado de “compromiso social” al ser la mayoría personas vinculadas a distintas entidades de ámbito asistencial, deportivo o cultural.
Finalmente, destacan que este equipo continuará impulsando su “seña de identidad” como es sus “propuestas en positivo” buscando el consenso con el resto de fuerzas políticas, “evitando la confrontación” y “fomentando la empatía”, marcándose como objetivo aumentar su presencia en la corporación.