De la Sierra destaca que el PRC es un “partido vivo y unido, centrado en los intereses de Cantabria” gracias “al trabajo diario” de las personas que forman los comités locales y comarcales

Foto de familia asistentes a la reunión

El secretario de Organización reconoce el “trabajo y éxito” del Comité Comarcal Asón-Agüera que celebró este sábado la Asamblea de Militantes en el Parador Nacional de Limpias

El vicesecretario general y secretario de Organización del Partido Regionalista de Cantabria, Rafael de la Sierra, ha destacado hoy que el PRC es “un partido vivo y unido, centrado en los intereses de Cantabria” gracias al “trabajo diario” de las personas que forman los comités locales y comarcales, así como a la labor que desarrollan tanto alcaldes como concejales.

De la Sierra se ha pronunciado en estos términos en la reunión de militantes que el Comité Comarcal de Asón-Agüera, formado por los municipios de Soba, Arredondo, Ruesga, Ramales de la Victora, Rasines, Ampuero, Limpias, Colindres, Laredo, Liendo, Guriezo, Valle de Villaverde y Castro Urdiales y la Junta de Voto, que se incorporará próximamente, ha celebrado hoy en el Parador de Limpias.

El dirigente regionalista ha subrayado el trabajo que realizan los representantes regionalistas en los municipios, lo que, en su opinión, “facilita tener un partido vivo y unido” que “hace que la gente asista a sus reuniones”.

Por ello,  ha destacado “la fortaleza” del PRC frente al resto de los partidos cántabros que “están divididos”.

Al respecto, ha calificado de “escándalo” los calificativos que los integrantes de los diferentes partidos  utilizan para referirse a sus compañeros por los problemas de “egos” que tienen, aunque ha considerado “legítimo” que se quiera “tener un puesto”.

Por último, ha reconocido “el trabajo y éxito” del Comité Comarcal Asón-Agüera que preside Antonio Pérez, de Colindres, quien ha realizado un balance de la gestión realizada durante el último año en el que se han puesto de manifiesto las diferentes reuniones celebradas por el Comité, así como con representantes del Gobierno de Cantabria.

El encuentro ha contado con la participación, igualmente, de la secretaria de Administración Local, Paula Fernández, y del vicesecretario de Organización para la comarca, Guillermo Blanco.

Asimismo, han estado presentes el consejero de Medio Rural, Jesús Oria, la secretaria de la Mujer, Leticia López, y el secretario general de Juventudes, Iñigo Claramunt, además de otros cargos orgánicos y políticos del PRC.

Rafael de la Sierra, Vicesecretario y Secretario de Organización del PRC

Rafael de la Sierra, Vicesecretario y Secretario de Organización del PRC

Antonio Pérez, Presidente del Comité Comarcal del PRC Asón-Agüera

Antonio Pérez, Presidente del Comité Comarcal del PRC Asón-Agüera

Foto de familia asistentes a la reunión

Foto de familia asistentes a la reunión