Antonio Pérez y Miguel Ángel Revilla abogan por el cambio en Colindres y en Cantabria

El pasado martes 12 de mayo, Antonio Pérez, candidato a la alcaldía de Colindres, y Miguel Ángel Revilla, candidato a la Presidencia de Cantabria, celebraron en Colindres el primer mitin electoral de la campaña del Partido Regionalista en el municipio. A pesar de la oferta de otras formaciones políticas y la coincidencia del acto con una importante cita futbolística, una multitud de vecinos se congregaron en la Plaza de la Constitución para escuchar a los candidatos y es que el evento creo una gran expectación con la presencia de importantes medios.

El primero en hablar fue el Antonio Pérez, que tuvo la oportunidad de recordar que el PRC siempre ha defendido los intereses de Colindres, y que incluso desde la oposición ha conseguido grandes inversiones y proyectos para el municipio, como las piscinas cubiertas, el centro de día, el nuevo puerto pesquero y deportivo o la remodelación de la alameda del Ayuntamiento, entre otros.

Pérez aprovechó la ocasión para presentar a los diferentes miembros de la candidatura. Un equipo formado por personas de diferentes edades, preparadas y ligadas al tejido social de Colindres. Según afirmaba, juntos han elaborado un programa lleno de propuestas realistas y ambiciosas, sin obras faraónicas, sino propuestas necesarias para convertir Colindres en un municipio mejor.

El candidato también se refirió al actual gobierno socialista, de quien dijo que tras 32 años en el gobierno “el proyecto está agotado, Colindres necesita un cambio y no un recambio a peor, como nos quieren vender”. Un gobierno que, según recordó, en ocasiones ha accedido a la alcaldía a consta de tránsfugas del PRC, porque lo único que les importa es permanecer en el poder.

Con respecto al candidato socialista Javier Incera, Pérez afirmó que lo único que le interesa es gobernar, y es por ello que lanza acusaciones contra el PRC sobre posibles pactos post-electorales. El candidato regionalista volvió a desmentir tales afirmaciones y aseguraba que el único interés del partido es el bien de Colindres.

Es por eso que el PRC ha mantenido siempre una actitud positiva y constructiva, frente a un gobierno socialista que hace oídos sordos tanto a los vecinos como a la oposición. De hecho, la sede regionalista se mantiene abierta todo el año, escuchando a los vecinos y atendiendo todas las reclamaciones y sugerencias de éstos. Además, siguiendo la línea de aplicar una política más abierta y participativa, el PRC de Colindres ha puesto a disposición de los vecinos una nueva web, un teléfono para contactar con WhatsApp y aumenta día a día su presencia en las redes sociales. Todo lo contrario al Partido Socialista, que, estando en el poder, mantiene una actitud de oscurantismo y falta de información.

Para finalizar, Pérez afirmó que la única opción responsable y de cambio para Colindres es votar al PRC, que junto con un gobierno regionalista en Cantabria lucharán por el progreso del municipio.

Tras el candidato regionalista, Miguel Ángel Revilla fue recibido con una gran ovación. El candidato afirmó que la clave para gobernar es mostrarse accesible y mantener el contacto con la realidad. Es por ello que es necesario no prometer cosas que no se puedan cumplir, porque los ciudadanos no olvidan, y recordó, en clave de humor, su asistencia cada año a las fiestas de San Ginés y la posibilidad de que algún vecino le tirara de las orejas por no cumplir lo prometido.

Revilla sí se comprometió a abordar tres temas fundamentales: el impulso a la educación, la eliminación de los recortes en sanidad y las ayudas a la dependencia. Temas que, según afirmó, el gobierno popular regional se ha llevado por delante.

Por último, el candidato a la presidencia de Cantabria recordó que presentaba su candidatura porque, a estas alturas, solo hay dos opciones: votar a Ignacio Diego o votar a Miguel Ángel Revilla. Y que él no estaba dispuesto a permitir otros 4 años de “desgobierno” en Cantabria.

Ambos candidatos agradecieron la presencia de los vecinos, y tras el mitin se dirigieron a los asistentes, con quienes compartieron anécdotas y tuvieron tiempo para fotos y charlas.